miércoles, 4 de enero de 2012

Mi primera actuación con el Ballet!

En la gala conmemorativa de los 10 años de mi profesora Munique Nieth el ballet tuvo su huequito y actuación especial! :) Fue un dia super emotivo en el que diferentes profesoras de la peninsula vinieron de invitadas a bailar en ese dia coreografias que Munique les enseñó. Acudieron a la gala Mohamed el Sayed, Mo Gedawi y Momo Kadous, los cuales quedaron muy contentos de las actuaciones.
La gala fue perfecta, las actuaciones, mil de emociones encontradas y en familia pues mis padres vinieron a verme :) (son mis fieles seguidores) Aqui podeis ver una de las coreos para la que fui seleccionada por Silvia Alonso, de flamenquito arabe. Super linda coreo y música!!
Y al final de la gala Munique nos obsequió con un lindo detallito

No hay comentarios:

Publicar un comentario