miércoles, 4 de enero de 2012

Casting para el Ballet de Munique Nieth

13 de agosto 2011... puede sonar a un dia maldito...PERO NO!!! Me explicaré...ese fue el dia que de una forma express bajé desde Bilbao a Barcelona para participar en el casting de la academia para formar parte del ballet de Munique Neith. Dormi poco, estaba cansada, y llevaba una coreo, en mi opinion: arriesgada.Pero también llevaba las buenas vibraciones y pensamientos positivos que me mandaron mis compañeras de Anasigeher (Sarai, Naiara, Miriam, Tamara, Vanesa,en fin mis compañeras que tenían más fe en mi que yo en mi misma. Eso me hizo ser fuerte y valiente. Gracias CHICASSSS OS QUIEROOO Ya a las 19:00 en la academia llegó el momento baile mi coreo "arriesgada" (que sorprendio mucho), baile una impro (música Aziza) y despues todas juntas bailamos una mini coreo que nos marcó Jelilah .Disfrute mucho el momento a pesar de los nervios y el domingo mismo supimos el resultado!!!
NO os podeis imaginar que alegria fue para mi nada más llegar del viaje (5h en coche buenamente), encender el ordenador y encontrarme mi nombre en el grupo de seleccionadas!!Me puse como loca a gritar y a saltar en mi casa sin poder decir palabra!! (los vecinos se acojonaron :p) Y así fue como comenzó mi aventura que a saber a donde me llevará... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario