sábado, 11 de febrero de 2012

Festival Internacional!!!!! recordando....

Hola amigosss,¿?como estan?¿ Espero que muy bien y que estén contentos como lo estoy yo!!!! Vereis tengo muchas noticias que contaros pero comenzaré con la más reciente. EL FESTIVAL INTERNACIONAL FUE TODO UN ÉXITO Y LA GALA DE JÓVENES TALENTOS TAMBIÉN!!! Shows espectaculares!! Remenbering.... Comenzamos con el jueves, opertura y bienvenida al festival a todos los maestros. Tuvo lugar en la academia de Munique Neith y alli el Doctor Mo Gedawi (un encanto de hombre y un excelente profesor) nos ofreció una conferencia sobre el folclore árabe : shaabi, baladi, Saidi, Tahtib, khalegi...Explocicandonos cada una de ellas y sus diferencias. Muchas gracias desde aqui al doctor Mo Gedawi pues fue una charla muy aclarativa y de gran aprendizaje.
El viernes fue la gala nacional/jóvenes talentos y tuvimos el placer de contar con grandes artistas, Alika Hanan, Florencia y Nicolas Kirlis, Carla Pedicone y nuestra super profe de la academia Jelila.
Fue muy emocionante y estoy muy feliz de haber conocido a todos estos profesionales de la danza!Los adoro!!! En esta ocasión tampoco podía faltar nuestro querido ballet de Munique Neith, del que gracias a Dios (o a mi misma jeje) formo parte. Bailamos una cancioncita clásica y una percusamba!! Super cañera!!!
Este mismo día, en la mañana se celebró el concurso de danza en el que participé. No quede finalista pero fue mi primera experiencia en un concurso y fue muy buena. Me divertí mucho y di todo de mi en el escenario escribiré otro post sobre mi pasito por el concurso proximamente. La ganadora del concurso fue Anastasia una chica rusa altísima pero excelente bailarina, en segunda posición quedó mi compañera Gitza hermosa siempre ella y en tercera posición Chiara una Italiana maravillosa. Desde aquí hago una mención especial a la hermosa Davinia que quedó seleccionada en 4 lugar. El sábado fue el día grande por excelencia, era la gala internacional en la cual yo participé junto al maestro egipcio Mohamed Shahin junto con 7 compañeras más del ballet. Bailamos un saidi precioso, siempre lo recordaré : salaaammm, o lo que me decía el maestro Shahin "don`t run" xd. Ensayos de 10 de la noche a 1 de la madrugada sirvieron de mucho. Fue muy divertido, la actuación gustó muchísimo y quedamos muy contentas al enterarnos el día siguiente que el maestro quería invitarnos a ir con el a Torino a bailar!!! El chillido que pegué se escuchó en toda Barcelona! Así que ya sabéis en Marzo nos vamos a Torino al festival de Aziza a bailar con el maestro Mohamed Shahin. Los maestros estuvieron maravillosos y los artistas invitados auténticos fue un placer compartir este evento con tan buenos profesionales. Ahí van unas fotitos de la gala.
Aquí os dejo fotos de los maestros:Mohamed Shain, Mo Gedawi, Raquia Hassan, Soraia Saied, Amir Thaleb, Amara Saadeh, Aziza y la gran Munique Neith.
Y no olvidemos que todos estos días estuvieron repletos de talleres con los maestros!
También tuve la oportunidad de ser parte del staff, ayudando a que todo los talleres, las alumnas y los profesores se sintieran cómodos y ayudando con el control de entradas.
Por último quería agradecer a Munique Neith organizadora del festival y gran maestra, y a todas las personas que colaboraron para que esto fuese posible. Al igual que quiero mostrar mi gratitud a mis compañeras bailarinas, amigas, familia y gente que me apoya incluso sin yo misma saberlo. Gracias de corazón, os esperamos con ansias en el festival internacional 2013 Egipto en Barcelona. (Tranquilos podréis asistir,no habrá fin del mundo) Muchos besossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario