sábado, 11 de febrero de 2012

Mi pasito por el concurso internacional 2012

De nuevo estoy aquí con un post que me llena de alegría poder compartirlo con todos vosotros. Hoy os hablaré del concurso en el cual participé el pasado fin de semana, se trataba de el 3 concurso internacional de danza árabe de Barcelona, organizado por Munique Neith. Mi actuación fue al medio día 15:05 en el cual bailé una danza "megance" estilizada. Fue una experiencia única, divertida, con mucha adrenalina!Mucha gente me habló de lo duros que son los concursos y me asusté un poquito pero al llegar allí ver la amabilidad de las compañeras, el arrope que teníamos entre nosotras quedásemos clasificadas o no era increible. Así pues me animé a dar todo de mi misma, con mi sonrisa de siempre y queriendo transmitir toda mi alegría pues el festival estaba comenzando! Y aquí van algunas fotitos
Os quiero compartir mi actuación, que espero que sea de vuestro agrado Desde aquí quiero dar las gracias a todas las personas que me apoyaron y que me apoyan en mi camino de preparación y autosuperación. Y sobre todo si me está leyendo en estos momentos a Maria seguidora de mi blog (lo cual me hizo súper ilusión) expresarle mi mas sincera gratitud por sus palabras tan amables hacia mi. Un besazo hermosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario