miércoles, 4 de enero de 2012

Festival de alumnas 2011 de Munique Neith

Holaaaa a todosss los amantes de esta danza!!!! Aqui os traigo un pequeño recorte o un pequeño resumen de el Festival de alumnas de la academia Munique Neith en 2011. Fue mi primera participación en esta academia pues ese fue mi 1er año en Barcelona haciendo lo que mas me gusta bailar y mi carrera (arqueologia para los que no saben xd). Recuerdo los nervios contrapuestos con el animo y apoyo que se recibia de las demás compañeras y bailarinas. Revisar los trajes, que estuvieran perfectos, revisar el escenario y tomar contacto con el (dimensiones, suelo etc). Yo actué el viernes, la famosa percusamba! un sólo de percusión magnífico fusionado con samba brasileira. Me encanta y vivo muchisimo este canción que por ser la 1ra coreo que aprendi de mi gran maestra, la tengo mucho cariño.
Aqui una imagen del dia del ensayo general intensivo(en fin de semana pero con gusto), en el cual se nos ve a las bailarinas de percusamba de los dias viernes, sabado,domingo juntas y con la profesora Munique Neith. Recuerdo que fuimos las penúltimas en bailar, las ansias comenzaban! todas bailando y nosotras....waiting....queriamos salir!! actuar!! bailar!! mostrar todo lo que aprendimos! Y con muchas ganas en cuanto salimos al escenario el publico comenzó a aplaudirnos y a gritar "guapasss, guapasss" (y aun sin bailar nada jajaja ) el ambiente y el ánimo era increible asi pues comenzó nuestras música tope cañera y los aplausos y gritos aumentaron! Fue una experiencia super gratificante! Espero que os gusten las fotitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario