domingo, 23 de agosto de 2009

Actuación Fiestas de Bilbao

Ha sido una semanita muy gratificante,apasionante.. aunque a la vez ha sido dura puesto que eran dos actuaciones al dia y con poco tiempo de descanso entre una sesion y otra. Y bailar todas las noches afecta en el horario de la vida personal. A pesar de eso ha sido genial!!
El dueño del bar Cafe Capuchino de Indautxu, Amed me convocó para bailar en su bar.Se comportó muy bien conmigo y mi familia, y siempre queria hacernos sentir agusto, como en casa.
Gracias a él e vivido una experiencia, puesto que nunca habia bailado en la calle propiamente dicha sin escenario o tablado.
Desfilé con mis trajes preferidos, que me hacen sentir cómoda y que me permiten transmitir e interactuar con el público.
Aquí dejo algunas fotitos!Disfruten!más en el facebook!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario